Domos México

Proyectos Especiales

Fabricamos domos especiales usados para proyectos artísticos, eventos masivos, entre otros.
¡Cotiza tu Domo ya!

Domos para Proyectos Especiales

También manejamos domos para proyectos especiales. Y son catalogados así, porque no siempre cumplen con las especificaciones de un domo tradicional. Te dejamos una lista de los proyectos especiales que manejamos, ¿Está el que buscas?

Proyección 360º en Domo

Son utilizadas para crear experiencias en el usuario. Se proyecta el video que el cliente nos proporcione y son hechas con proyectores que van desde 6mil, 8mil, 10mil y 30mil lúmenes.

Domos México
Domos México

Video Mapping

Se utiliza para crear experiencia en el usuario y se proyecta en cualquier superficie que se desee como pueden ser domos, monumentos, edificios, casas, entre otros.

Se hacen con proyectores que van desde los 3mil, 4mil (que pueden combinarse) 6mil, 8mil, 10mil y 30mil lúmenes que proyectan con un lente ojo de pescado de 360º. Se utiliza el video o imagen que el cliente proporcione.

Domos fusionados o interconectados

Se utilizan mucho para experiencias que van por "etapas", por ejemplo podrían ser utilizados para exposiciones (donde hay una línea del tiempo), ya que lo que se quiere es que cada domo tenga su propia atmósfera.

Este diseño de domos tiene una estructura como su nombre lo indica: son fusionados o interconectados porque permite la conexión entre dos o más domos.

Domos México
Domos México

Domos para eventos artísticos

Son en su mayoría geodésicos pero a diferencia de éstos, tienen una cubierta diferente, es decir, puede ser de diversos materiales, o con un diseño en específico.

Domos como stand de eventos

Son domos "cortados", en su mayoría en un 30%, y ocupados como una forma única y muy innovadora para franquicia en centros comerciales.

Como ves, la idea de tener un domo suena fantástica. ¿Qué estás esperando para tener uno? ¡Cotiza tu domo ahora!

Domos México

HABLEMOS DE TU
PROYECTO


Contáctanos
chris.sanford@domosmexico.com

S. Díaz Mirón #81, Col. Sta. María la Ribera, C.P. 06400, CDMX
Whatsapp